Lo que cuentas de la fecha valor del día siguiente ya lo sé, el problema es que ni siquieran hayan girado el recibo que tenían que haber girado hace ya varios días. El día que se pongan con ello no sé, por decir algo el día 10 pues ya sé que el día 11 me lo valorarán. Pero es triste que no lo hagan con diligencia el día 1 de cada mes, como mandan las normas más elementales. He reclamado y me dicen que ha habido días de fiesta y yo me pregunto pues sí, efectivamente hubo un día de fiesta pero ¿es normal que a día 6 de mayo aún no hayan girado el recibo del día 1? ¿Y el asunto de varios foreros que dicen que al segundo mes de la promoción de la bonificación de los recibos, a día de hoy (5 ó 6 de mayo) no le han bonificado los recibos prometidos a final de mes (30 de abril)? Poca seriedad señores a la hora de ingresar en su fecha, ya no digo valor, ni siquiera de operación, para no poder disponer de TU DINERO. Porque de poco me sirve que por ejemplo las bonificaciones que me tenían que haber dado el 30-4 me la reflejen en cuenta por ej. hoy día 6-5 y con valoración 30-4. Si desde el día 30-4 hasta el día 5-5 no estaban ingresadas ni reflejadas en cuenta, no podía disponer igualmente de ellas hasta el día 6-5. Esos juegos de trileros no me gustan. No ven que acaban perdiendo los clientes finalmente que no son ciegos.
s2.