Yo abrí la cuenta el lunes pasado y llamé el miércoles preguntando por la cuenta 123. Me dijeron que en efecto ya no aparecía en la web pero que la podía contratar por teléfono. Eso sí, me comentaron que debía esperar a que me llegaran las claves de firma electrónica para poder firmar la operación por teléfono, que en cuanto las tenga vuelva a llamar y me lo hacen.
Por si alguno está en mi situación y se lo plantea que lo sepa.
Me interesa esta cuenta más que la del Santander porque no quiero cambiar nómina y operar de forma principal con ellos (sé cómo se las gasta el Santander y seguro que al final me la clavarán por algún sitio cuando con ING desde hace años no tengo pegas para ningún tipo de operación), pero lo de los ingresos recurrentes superiores a 600€ y usarlo como cuenta de ahorro hasta 15.000€ al 3% sí me interesa, más si se pueden "reciclar" los mismos 600€.
En cuanto a los recibos, también voy a intentar cambiar lo mínimo posible y he pensando en automatizar adeudos directos desde cuentas ING, COINC y SELFBANK (también existe la opción de RENTA4) de 10€ de forma mensual, por si alguno tenéis esas entidades y queréis usar esa opción.
Para el tema tarjeta ya veremos, pero supongo que con un par de compras de Paypal y alguna retirada puntual de cajero se cumplen de sobra los 6 movimientos cada 3 meses.