Pues seguimos con el festival:
hoy me han llamado de openbank y textualmente me han dicho "Buenos días, le llamamos porque hemos visto que contrató una cuenta 123 y como que hasta la fecha no cumple con las condiciones le queríamos ofrecer otro producto sin comosiones", y me ha ofertado la cuenta corriente operativa, con el 1% de devolución de recibos y con una cuenta ahorro vinculada con un depósito al 2% duranto 3 meses.
Y yo, flipando, le digo que como voy a cumplir las condiciones si hace 2 semanas que hice la cuenta!!, solo ha dado tiempo a que llegara un recibo y a hacer un solo ingreso de 650 euros!! y me dice, que claro, pero aun así como les sale en el sistema que no cumplo condiciones que me ofertaban esos productos porque no cobraban comisiones en ellos.
Le he querido insistir en el tema de que solo hace 2 semanas que me hice la cuenta, pero nada, él no cambiaba el relato.
Yo le he dicho que no me interesaba, porque aún cobrando comisiones, la 123 me resultaba mucho más rentable. Él ha insistido en el tema condiciones, y yo le he dicho que ya las cumpliré.
¿Querrán dar de baja las cuentas 123 que han creado?????