Secuestro de mi dinero
Escribo este post simplemente para desahogarme.
LLevo meses pasando el dinero de una cuenta a otra online aprovechándome de los altos intereses. La última a la que le había tocado es ibanesto. Abriendo a principio de mayo una cuenta en tubancaja, solicito una OTE por 3001 euros. Mi sorpresa es que con fecha 5 de mayo me descuentan el dinero de la cuenta de ibanesto. Al día siguiente me ponen la fecha de valor con fecha 6 de mayo. Después de tres llamadas hoy me aseguran por segunda vez que mañana mi dinero estará en la cuenta de tubancaja. A todo esto la realidad es que he tenido que llamar para que no me cobraran 0.32 euros de comisiones en ibanesto por correo, y que desde el día 6 de mayo 3001 euros están en????algún lugar de la mancha.....
Le indico a la señorita (amable eso si), que eso no me había pasado nunca,que hace siete días (5 hábiles: 7,8,11,12 y hoy- -13) que no se donde está mi dinero, a lo que me responde que esta en el banco????
Le respondo que que yo sepa el día 6 de mayo se me retiró de la cuenta por lo tanto ha estado secuestrado una semana sin generarme intereses. Si mañana no aparece pondré las respectivas reclamaciones e informaré al banco de españa.
Por el otro lado resulta que como coincidió todas estas fechas con la rebaja de intereses de los depósitos de tubancaja les había comunicado que cancelaran la OTE por una mínima de 50 euros y hasta la segunda llamada que decidí continuar porque ya me habían retirado el dinero de ibanesto no me habían hecho caso. ¿qué he aprendido?
esto no me había pasado nunca con ing. Ellos me secuestran cada vez que hago un ingreso inferior a 3000 euros el dinero durante un mes (¡que ya esta mal!), pero por lo menos sé donde esta el dinero y me genera intereses desde el principio.
no recomiendo tubancaja, pero muchísimo menos ibanesto (y para colmo descubró que después de la OTE inicial no se pueden hacer ingresos por OTE en sucesivas ocasiones, pagina enfarragosa, y ni de coña las cosas claras como ing. y no soy trabajador de ing y precisamente me llevé el dinero porque llevan un año sin ofrecer nada interesante.
NO METAIS EL DINERO EN IBANESTO