A ver... que estos van de andar por casa. Esto es Bankoa, nada más. Abren una web, le ponen un dominio y ya está. Incluso si llamas al número de teléfono te atienden de Bankoa. Es marketing...
Más información que me han pasado (en plan cutre cutre)... esto está muy pero que muy verde, pero yo al menos los seguiré porque esto de tener tarjeta sin comisiones en ningún Servired sin ningún tipo de ligaduras ya pinta bien.
Condiciones de la cuenta (me han pasado un PowerPoint cutre que van cambiando a medida que les hago preguntas):
CUENTA CORRIENTE TOOKAM
- Comisión de mantenimiento: 0€
- Comisión de administración: 0€
- Comisión por transferencias nacionales a través de Bankoa Online: 0€
- Comisión de máximo descubierto Mensual, a final de mes, 4.50% con un mínimo de 7€ para
descubiertos de duración superior a 1 día.
- Liquidación de intereses deudores: periodo Mensual, a final de mes, Tipo nominal 8.418% TIN y
8.75% TAE
Condiciones de la tarjeta (les pregunté que si no permiten más de un titular, que cuál es la razón por la cuota anual de la tarjeta adicional y me responden que tengo razón, que ya lo han rectificado)...
TARJETA VISA TOOKAM
- Cuota anual tarjeta principal: 0 €
- Cuota anual tarjeta adicional: 0 €
- DISPOSICIONES:
o Cajeros Bankoa: SIN COMISIÓN
o Cajeros integrados en ServiRed: SIN COMISIÓN
o Cajeros no integrados en red ServiRed: 4% COMISIÓN ( mínimo 3,5€)
- Comisión por petición de justificantes: 6 €
- Comisión por petición de duplicado tarjeta: 10 €
- Comisión por reclamación de posiciones deudoras, vencidas o descubiertos: 36 € por cada reclamación efectuada.
- Demora s/cuotas vencidas no satisfechas: 2,41% y TAE 33,18%
Lo dicho, están muy verdes y creo no seré el primero en entrar.
Un saludo