OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera
Hola foreros. Cada dia me asombra mas esta gente de Openbank , y no para mejor, que conste que yo siempre he hablado bien de ellos y nunca he tenido problemas con ellos pero es que hacen cosas que dan que pensar....
Hoy dia 23 me llega una carta de openbank FECHADA el 1 de Junio en el remite en el que me recuerda que HOY dia 23 me vence un depo que tenia con ellos al 5,25 (k tiempos akellos,jejej) y que por ser tan buen cliente y por su esfuerzo por OFRECERME LO MEJOR me lo VAN A RENOVAR AUTOMATICAMENTE AL 2,10% TAE, y que si no estoy interesado puedo llamarles al numero 901...., (ahora pienso yo) Y PORQUE NO DICEN QUE DESDE SU PAGINA WEB PUEDES TU CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA????, tan mal estan para necesitar que les llames para beneficiarse economicamente de tus llamadas, bueno aparte de para soltarte el rollo padre de lo buenos que son y de los afortunados que somos de que nos ofrezcan esos MARAVILLOS depositos, Ahora voy a pensar mal, han retenido la carta hasta el dia del vencimiento para entregarla y asi si no suelo entrar en la pagina web y me doy cuenta no habria cancelado la renovacion automatica, me habria dado cuenta despues de que se realizara dicha renovacion.........
Estos de Openbank estan perdiendo un poco el norte
Salu2