Bueno,yo ya lo contraté. En principio todo bien. Por poner alguna queja, el proceso de tramitación es un poco lento: me di de alta el 23 de Junio y recibí el contrato de la cuenta 20 días después. Aunque Correos en verano puede verse afectado -penosamente-, lo que me sorprendió es que la fecha de alta del contrato era el 30 de Junio (7 días para pasarlo de internet a papel parecen excesivos); pero bueno, como el dinero me rendía en la cta. Pau Gasol tampoco tenía prisa.
Esta opción es muy buena -la mejor,actualmene- para asegurar un interés decente a largo plazo.
Se supone que la cuenta es sin comisiones y no es necesario tener tarjeta de débito o crédito. La CaixaActiva para operar es gratuita.
Lo de domiciliar recibos para mantener el interés, parece como el Guadiana: Inicialmente salía en la web, luego lo quitaron (en esos días me llamó por teléfono una chica de C.Galicia para saber del tema de la Documentación y me confirmó que ya no hacía falta), pero ahora lo vuelven a poner ¿?. En las condiciones del depósito me pone correctamente el interés y no me especifica nada de los recibos.
En resumen, una opción muy recomendable para el largo plazo.