Contratación Depósito Escalera Caixa Galicia
Hola.
Hasta ahora, en mi caso el proceso de contratación de un depósito siempre fue:
1) Me envian la documentación
2) La devuelvo firmada
3) Me dan el OK
4) Hago ingreso
5) Contrao depósito
Pero, hace unos 15 días envié por la web solicitud a Caixa Galicia para hacerme cliente y pillar el depósito Escalera (más o menos 4.05% TAE a 18 meses). A los dos días me llaman y tras una serie de preguntas me dicen que n ese mismo momento me abren la Cuenta on(me dan el nº) y que ya puedo hacer la transferencia, para posteriormente contratar el depósito. Yo, evidentemente, contesto que prefiero esperar a tener todos los papeles en regla. Los papeles me llegan la semana pasada (con la tarjeta de coordenadas, pero bloqueada hasta que ellos reciban la documentación), y este lunes los envío firmados. Ayer me llaman para que haga ya el ingreso, porque me guardan la oferta pero sólo hasta el 31, así que debo de hacer un ingreso ya. No se, no es que tenga mucha experiencia en cuentas on-line (sólo llevo año y medio en el tema), pero ¿no es raro el hacer un ingreso en una cuenta en la que aun no me han confirmado la recepción de papeles?. Como la tarjeta de cooordenadas está bloqueada hasta la recepción de documentación, no puedo entrar en mi cuenta para ver si está el ingreso. No se, ¿que os parece, os pasó a vosotros alguna vez?.
Saludos