Problema con Mediolanum, pago de intereses
Buenas
Tengo la cuenta mediolanum, una de cuyas condiciones es la liquidaciòn de intereses en dos periodos, 30 de mayo y 30 de noviembre.
LLega la fecha de 30 de noviembre y no se me liquidan los intereses, llamo a atención al cliente y me dicen que se pagan en diciembre (sin especificar fecha), le digo que en mi cotnrato y en su propia web aparecen esas fechas y no lo sabe, tiene que buscarlo, me da la razón pero me vuelve a comentar que se pagan en diciembre y que "eso es lo que hay"
Mando un correo al gestor (family banker como lo denominan ellos) y el mismo resultado, le comento lo que aparece en mi contrato firmado y en su web y me dice que pasa el asunto al departamento correspondiente.............manda huevos!!!!
Yo tenía pensado cobrarlos ya, mandarlo todo a otra entidad para un nuevo depósito y ahora tengo que esperar a que estos Sres. del Mediolanum les de la gana de liquidarme los intereses incumpliendo sus condiciones.
Hoy día 1 siguen sin aparecer en mi cuenta dichos intereses y sin noticias de su "rápida contestación"
Cómo abusan de su posición esta gente, tengo muy claro de que no vuelvo a contratar nada con esta entidad y no la recomiendo por el trato recibido.