Acceder

Caja Burgos 3,25% a 3 meses

5 respuestas

Lo he visto en la oficina de Velázquez (Madrid) esta mañana con un máximo de 60000 euros.

Re: Caja Burgos 3,25% a 3 meses

Mejor en ActivoBank.

Depósito 4% TAE 3 meses para nuevos clientes y hasta 50.000 euros. Sin comisiones.

Depósito Activo Plus 3 meses

S2

Lo malo de ActivoBank es que no es un banco online total. Precisamente por este depósito solicité la apertura de cuenta hace unos días pero al acabar el proceso de solicitud de apertura la web informaba de que teníamos que ir los 2 titulares en persona a firmar los contratos a una oficina del grupo Sabadell.
Ese es el problema, ya que mi mujer y yo es imposible que coincidamos por la mañana para ir a la oficina. Ó imaginemos que viviera en una población a 50 km de la oficina más cercana del grupo Sabadell. "Barato" saldría abrir la cuenta en ActivoBank.

Deberían haberlo avisado antes de hacer la operativa. Me hubiera ahorrado el trabajo. Debe ser que en ActivoBank no recuerdan que existe el correo.

Bueno, Caja Burgos tampoco es que sea muy online precisamente jejeje

En verdad, hay muy pocos bancos puramente online online. ING, Openbank, tuBancaja, iBanesto (aunque puedes dejar los formularios en las sucursales) Uno-e? Oficina Directa?

S2

Uno-e sí es totalmente online.

Algunas entidades necesitadas de captación de liquidez para salvar su balance, parece que se han “tirado” por la captación por internet a buenos precios, pero me temo que esta “lanzada” adolece de mecanismos técnicos suficientes, de los que la banca on-line (ING, Ibanesto, Uno-e, Open Bank, etc.), tienen el “culo pelado”, y algunas como alguna Caja Rural no tiene ni siquiera pagina web propia, y toman “prestada” la de la pseudo agrupación de Cajas Rurales – Ruralvia, con lo que por fácil que pueda parecer, esto no va solo de tener una pagina web y venga a entrar dinero, me temo que ni por asomo.

Guía Básica