Gracias por enseñarme como tengo que hacer mi trabajo aunque no creo que seas la persona mas indicada para ello.
Te repito: hace 10 años que trabajo en banca, he hecho cientos de transacciones de ese tipo, he visto cómo evolucionan los controles de Hacienda sobre blanqueo de capitales, movimientos de efectivo entre cuentas (que son gratis desde no hace tanto tiempo), etc, etc.
Lo que digo es que si quieres mover una cantidad muy grande en efectivo, lo normal es que ese dinero no se encuentre en la sucursal nominado en esos billetes por lo que hay que solicitarlo a blindados; al hacerlo, si lo quieres en billetes grandes (y al menos en mi entidad) hay que:
poner el dni del solicitante
indicar el destino del dinero, que se pregunta al solicitante.
Prguntarte par que quieres el dinero es un truco comercial básico para ver si se puede retener mediante una contraoferta o alguna otra operación.
Lo de contar el dinero: un experto como tu en este tipo de movimientos tendría que saber que los billetes los cuenta una máquina por lo que...
Ni intento informar ni desinformar: cuento cómo son las cosas desde la perspectiva de alguien que está al otro lado del mostrador por si a alguien le interesa y le sirve para algo cuando trate con las entidades de las que se echan pestes en este foro.
Saludos