Deposito Banco Popular
hola me ofrecen un deposito sin vinculacion de nomina del 0.75 a 14 meses en el banco popular , me gustaria saber vuestra opinion , gracias
hola me ofrecen un deposito sin vinculacion de nomina del 0.75 a 14 meses en el banco popular , me gustaria saber vuestra opinion , gracias
Para eso lo contratas en popular-e al 1,25 a 18 meses.
Mucho tiempo y poco interés.No lo contrataría.
Bancopopular-e ofrece el mismo con un 0,90% TAE a 14 meses.
Si no te cobran comisiones en la cuenta asociada está bien para lo que hay en bancos físicos.
Ese depósito ya no existe. Lo bajaron el día 3 del actual al 1.15% a 18 meses.
ok parece la mejor opcion que hay en el mercado de los depositos. gracias
Hola he visto que ofrece lo mismo popular e y openbank tiene alguna ventaja alguno mas que el otro. Gracias
Hola,
Los dos son bancos online, uno de Banco Popular y el otro de Banco Santander. Los depósitos tienen las mismas características. También tienes Depósito Facto a 12 meses al 1,50% TAE.
Prefiero cuenta remunerada de Coinc al 0,80 TAE con pago semestral. Sé que sólo es un 0,05% más, pero lo que más me gusta es que tienes total disponibilidad de tu dinero.
el pago es mensual lo que todavia es mejor.
Si pero coinc tiene el problema que solo puedes poner un titular en la cuenta y para mo eso es un incombemiente
¿Sólo se puede poner un titular en Coinc? Yo vengo buscando una cuenta remunerada para 2 titulares y el problema que tengo en Popular-e es que piden una dirección de correo y un nº de móvil por titular y en la familia únicamente tenemos un nº de móvil. El sistema no deja seguir si no se tienen 2 números diferentes de móvil.
Lorena. ¿En los dos bancos popular e y Openbank puedes invertir 100.000 por titular?