Yo soy de dos
- Ibercaja: una cuenta con 600 euros para cuando me voy al pueblo y saco pasta con la libreta en el cajero
- CAJA LABORAL: con estos tengo todo y de momento no pueo quejarme de nada. Tengo hipoteca al eur + 0.55 (este mes me revisan y el bajonazo va a ser impresionante, a pagar el 1.70% de interes jeje), nomina, una tarjeta de credito semanal que se llama Activa (te pasan las compras el martes de cada semana y me cobran 12 euros al año), seguro de hogar y de vida, ademas de recibos
La unica comision que pago son los 12 euros al año de la tarjeta y por otra parte tengo dos transferencias permanentes mensuales (pago comunidad y pago alquiler garaje, que me las hacen gratis).
Lo dicho yo no tengo pega y soy cliente desde hace 5 años (nunca me han pasado esas cosas espeluznantes que os pasan a algunos)
Aunque ahora las hipotecas las han subido un poco mas, mi hermano lo va a hacer con ellos y se lo dan al 2.15% 1 año y luego el eur +0.85 sin suelo ni techo ni vinculaciones (auque ya les ha pasado la nomina y solicitado una tarjeta). Que tal os parecen las condiciones??? es una hipoteca pequeña de 90.000 euros a 15 años (aunque se la quitara en 5-6 años).
en otra entidades le ofrecian el 0.50 de diferencial pero poco mas y tenia que firmar un derecho de pernada con el director(seguros, plnaes de pensiones, etc...). El resto de entidades que visite, del eur + 1 apenas bajaban y con suelos de hasta un 4.25%