Santander 1 2 3 + bankinter + COINC
Hola,
estoy revisando cual es la mejor opción ahora mismo para dejar los pequeños ahorros (por desgracia no son mios).
Los ganadores son: Santander cuenta 1 2 3, bankinter cuenta nómina y COINC.
El tema es que CREO que se pueden aprovechar las 3. Releyendo las condiciones, únicamente te obliga la nómina el banco Santander. Bankinter sin embargo, en las condiciones de su cuenta nómina pone:
"Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos
profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular
de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la
cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción los empleados, agentes o
colaboradores del Grupo Bankinter. "
Por tanto, entiendo desde mi gran desconocimiento en estos temas, que si otra persona me hace una tranferencia de mas de 1000 euros todos los meses a bankinter sería válido... ¿no?
Cálculos y requisitos:
Santander:
Nómina superior a 600 €.
3 recibos en los últimos 3 meses
6 movimientos de tarjeta en 3 meses.
3% -> 15.000 € renta aproximadamente unos 450 €/año (sí, quitando la comisión de 3 €...que a su vez casi lo suples con la devolución de los recibos)
Bankinter:
Transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta superior a 1000 €.
1 recibo al mes.
1 movimiento al mes.
5% -> 5.000 € renta aproximadamente unos 250 €/año. El segundo año ya verás que haces...nadie sabe como estará la situación.
COINC:
Sin condiciones.
0.8 % -> Dinero restante.
Además si has podido cazar la promoción del bbva que acabo en Diciembre que por hacer un traspaso de 600 € te renta 240 €/año...la cosa se pone en 240+450+250 casi 1000 € :D
¿Lo veis factible?