1.Yo no lo he dicho a nadie que abra depósitos en VIVER si lo escrito en alguna parte te rogaría que me lo recordaras, soy el primero que no abriría ese deposito si acaso cuando se comento en un principio hable de investigarlo y he comentado en el foro como los demas compañeros.
2.Ni en Azerbijan, este ultimo lo he puesto bien clarito alto riesgo fondo de garantía de depósitos mas que cuestionable y alto riesgo pais, si lees bien he puesto el link por CURIOSIDAD por si alguien quería verlo nada mas.
Tampoco me dedico a dar recomendaciones de inversión ya que no soy ningún experto ni me pagan para eso, creo que no esta prohibido en el foro hablar de tipos de interés de otros países que no sean Malta o España o de otros bancos.
¿En que parte de mi comentario recomiendo a alguien que vaya a abrir un deposito en Azerbaijan o en Nueva Zelanda?
Aquí tienes bien clarito mi opinión sobre VIVER Nueva Zelanda.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2451620-depositos-nueva-zelanda-5-75-tae-contratable-espana?page=3
Al igual en este mismo hilo de Ucrania en he comentado sobre el BIGBANK
con la frase "lo dejo como información no como recomendación de donde debéis depositar vuestros ahorros, se dedican a dar créditos al consumo" y esto vale para todos mis comentarios en el foro de bancos Españoles Malteses o Chinos.
Compartir información en un foro no es mandar a nadie a ingresar su dinero en ninguna parte, otra cosa seria que en mis comentarios hablara de lo maravillosos que son estos bancos tu eres muy libre de invertir tu dinero donde creas oportuno al igual que el resto de compañeros no voy a ser yo quien te recomiende nada ni a ti ni a nadie si se da el caso podre compartir mi experiencia personal si es que la tengo en algún banco.
Por mi parte te agradeceria que no me hicieras responsable de hacerte perder dinero ni a ti ni al resto de los foreros en todo caso aceptare ese comentario cuando yo invite a alguien a invertir su dinero en alguno de estos bancos, ni a mi propia familia o amigos les recomiendo inversiones a un menos lo haría a gente que no conozco personalmente.