Cuando hablo de que operativamente son unos inútiles, no me refiero a su web, que por cierto es pasable entre las que conozco, yo la daría un 5. Me refiero a su forma de trabajar, son muy burócratas, como muy anticuados y lentísimos (añadir un segundo titular a la cuenta en mi caso fueron 28 días, añadirlo al deposito otros 26 días mas, en total 54 días y con 3 veces el envio de la misma documentacion). Como actúan con los adeudos directos, creo que son los únicos en España que te bloquean la cuenta corriente entera, cuando solo debían hacerlo al importe del adeudo directo. Su banca telefónica que muchas veces no saben, te abren incidencias y pasan olímpicamente.
Informaticamente son un desastre y tienen una gorda montada, porque lo estais viendo aquí en Rankia, el monton de foreros que no pueden entrar en la web, o no les dejan hacer transferencias, y están literalmente bloqueados, y lo que es peor llevan varios meses, sin solución, porque han perdido las claves.
Ya no podemos ir a sus oficinas físicas, y los que están bloqueados y no pueden entrar en la web, van a las oficinas y los despachan a la banca telefónica. Entonces como recuperamos las claves ?????
Yo es que me pongo de una mala leche, cuando veo estas cosas y como funcionan, y que es un banco online, y que en su banca telefónica, no te den soluciones, es que al final pues no puedes hablar con nadie, no te dejan, solo por e-mail ya......en fin.
Lo dicho, es una pena porque lo único bueno que les veo son los intereses tanto de su cuenta como de sus depósitos, pero ya a mi me han aburrido, y no los aguanto, y por 500 euros de diferencia al año de tenerlo en otro sitio, ya lo que quiero es tranquilidad y que les den. Claro aguantare hasta que finalice el deposito, porque si me voy antes me darán cero.
Y espero no tener problemas para cancelar al vencimiento el deposito, y llevarme el dinero a otro Banco, porque viendo los problemas que hay, es que hay que tener hasta suerte para poder llevártelo.
Salu2