Re: ¿Que tal depósito avanzado CAM, 24 meses, 3,50% TAE interes anticipado?
Yo he llamado y me dijeron lo mismo 3,32 TIN, y segun que cantidad, las comisiones las quitan... pero la entidad que opinais de ella.
Yo he llamado y me dijeron lo mismo 3,32 TIN, y segun que cantidad, las comisiones las quitan... pero la entidad que opinais de ella.
La entidad funciona bien y atención exquisita, otra cosa será sus cuentas que no deben muy buenas como tantas otras entidades y para eso queremos depositos puros garantizados por el FDGD y no preferentes ni subordinadas.
S2
Contestando a tu PD. te puedo decir que yo he pasado por eso y el FdGD funciona rapido y bien, tampoco se si en otros casos habrá sido peor.
Tramites sencillos te envian las cantidades que tienes en el banco segun sus registros das la aprobación y a cobrar.
S2.
Creo que es al contrario:
Interes nominal 3,32%
TAE 3,50%
Así lo pone en el papel que dan y en lo que se publica. No se como se calcula la TAE pero supongo que tendran en cuenta que los intereses que te dan anticipados en el acto pueden producir dinero.
Voy a seguir el buen consejo de Joaquin que es repartir la cantidad en varios depositos porque como la penalización es alta por cancelación anticipada si necesitas dinero cancelas solo un deposito y pierdes mucho menos.
S2.
A PARTIR DE CUANTO SE PUEDE CONTRATAR EL DEPOSITO. CANTIDAD MINIMA CHANQUETE. para hacer varias contratos.
3.000 euros.
Saludos
Respecto al cálculo de la TAE, mira este artículo en el blog de fernan2.
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2009/05/tae-tipo-de-interes-nominal-tipo-de.html
Por cierto, no me cuadra mucho con los tipos del producto que se discute en este hilo si el pago anticipado de intereses se hace en cuenta a parte.
Saludos
Claro se hace en cuenta aparte, el deposito no es una cuenta, despues tu puedes recapitalizarlos si no los quieres gastar y suscribir otro deposito igual por ejemplo sabiendo que el importe minimo es 3.000 euros o invertirlos en otra cosa si no llega al minimo.
S2