Hola Raver, si ya se los problemas gordos que has tenido. Lo de los limites lo ves en Area personal - Gestion de seguridad - Mis limites de operaciones.
Yo tenia y me imagino que el 99% de los clientes, en limite por operación 5.000, limite diario 10.000 y limite semanal 25.000. Es decir que si quería sacar 27.000 euros a otro Banco, solo podía sacar cada dia maximo 10.000 de la cuenta y tenia que ser en dos transfencias de 5.000 cada una; al dia siguiente lo mismo dos de 5.000; y al tercer dia solo una de 5.000 porque ya estaba cubierta la semana por los 25.000, pasada una semana entera tenia que hacer una vez mas otra de 2.000.
Resumiendo un autentico coñazo, y para mi operativamente siguen teniendo una burocracia desmesurada y enfermiza. Si hasta para ver los limites asignados y la correspondencia, te tienen que enviar un sms.......Como lo veis? Lo veis normal, yo no. Creo que ellos mismos se dan cuenta de lo mal que funcionan y si les llamas te cambian los limites a lo que quieras, en mi caso como quería hacer dos transferencias que sumaban 53.000, me ampliaron sin problemas a limite por operación, diario y semanal a 53.000 euros, si otro dia quiero sacar mas de ese importe, les llamo.
De todas formas sigo con ellos, por el deposito que ya tengo y no lo pienso sacar ya que los intereses serian cero, y porque los intereses son buenísimos tanto en depos como en cuenta corriente.
De todas formas, siguen sin gustarme, les encuentro cosas que no me parecen normales aunque sea un Banco online. En su web para entrar en diversas opciones necesitas que te envien sms con codigos para entrar, cuando entiendo que no son necesarias tanta chorrada de seguridad y codigos,que luego por nada te equivocas y te quedas bloqueado. En un Banco físico es diferente, aquí es como si tropezaras con un muro de indiferencia.
Aparte que quitaron lo de ir a sus oficinas físicas, que me gustaba y era un soporte en casos de problemas, y podias hacer ingresos y reintegros.
Para mi este Banco ya solo sirve para tener un deposito, no tocarlo, ni hacer ninguna operación de cualquier tipo ya que no puedes domiciliar recibos, pedir un cheque bancario, tener la nomina, ingresar cheques, etc...que en cualquier Banco normal puedes hacer, y al vencimiento seguir o irte.
Salu2