Re: Cuenta Rentable TuBancaja
A mí siempre fue el día 1 de cada mes... Estamos a uno, son las 18,45 y nada... Alguien sabe algo del compromiso bancaja en este aspecto?
Saludos
A mí siempre fue el día 1 de cada mes... Estamos a uno, son las 18,45 y nada... Alguien sabe algo del compromiso bancaja en este aspecto?
Saludos
Pues nada, creo que me han mentido por telefono,son las 20:24 y no están reflejados los interes y la hora que es ya no creo que hoy los ingresen,en fin si mañana no están volvere a llamarles.
Se me está encogiendo el corazón viendo como la gente mendiga su propio dinero .
Je,el corralito ya está aqui!!!..quiero mi dinero!!!!!!
A mi tampoco me lo han ingresado los intereses a esta hora, si que el día 29 pasado me ingresaron los intereses de un depósito que tengo con ellos.
Yo no tengo miedo de nada, a veces ha pasado, aparece con fecha valor de cuando realmente te los ingresan. Mañana estarán ahí imagino.
Espero que esta pesadilla que estamos viviendo termine mañana y nos ingresen lo nuestro..esto es un sin vivir!!
¿De verdad necesitáis el dinero para cenar esta noche?
Otros bancos ya te dicen claramente que te ingresan los intereses antes del día 8 con fecha valor del día 1. ¿Qué más dará?
Si el problema no es necesitar el dinero, es SU COMRPOMISO BANCAJA, que hasta hace poco nos comian a besos y ahora pasan y mas esta caja que empezo muy bien y esta perdiendo lo papeles y los contratos firmados.saludos