Totalmente de acuerdo contigo Mulligan . Aquí no vamos a inventar la lógica y es normal que intenten evitar esas situaciones . Ahora bien , volvemos a lo mismo .
Tú escribes : "De hecho algunos bancos especifican..." , pero no estamos hablando de algunos bancos , estamos hablando de uno que no especifica nada ( hay un compañero que ha hecho lo mismo en CajaGranada , comentado en un post anterior , y ningún problema ) . Y yo lo que hago es buscar cualquier resquicio , que creo que no es nada ilegítimo . Les he enviado un mensaje y me han dicho que tienen que hacer gestiones y ya me contestarán y blablabla ( señal inequívoca de que se van a sacar un conejo de la chistera ) . El hecho de que todo esté escrito y sea conocido por ambas partes para llegar a un acuerdo no es asunto baladí . A mí una comisión me puede parecer del todo injusta o ilógica que si está escrita en un documento que se me pasó o no sabía que existía , me la tengo que tragar y ya está . Pues esto es lo mismo .
Y bueno , Almeza es el ejemplo paradigmático de la evolución en la penetración de las nuevas tecnologías en el entorno rural , hasta el tonto del pueblo tiene su derecho a expresarse .