Re: Depósito para 30.000-35.000€
Exacto, pero como estamos centrados unicamente en los depositos, no he querido liar mas al personal. Y gracias por tus aclaraciones, da gusto charlar por aqui.
Saludos
Exacto, pero como estamos centrados unicamente en los depositos, no he querido liar mas al personal. Y gracias por tus aclaraciones, da gusto charlar por aqui.
Saludos
Muchas gracias por todas las respuestas y aclaraciones.
En principio como deciais, me gustaria agotar todos os deposito a corto plazo, he agotado hasta día de hoy los siguientes, Openbank, Selfbank, ING, Bankoa y Coinc que aún lo tengo abierto.
COINC como "cuenta deposito" esta muy bien, aunque el máximo son 50.000 euros
A día de hoy no hay ninguna con algun tipo "bienvenida" ?
La 123 del Santander o Mediolanum que me decis?
A las cuentas bienvenida les ocurre como a los depósitos. En claro retroceso.
Respecto a la 123 del Santander o Mediolanum que me decis? O alternativas?
A mi la verdad es que no me llaman la atencion, debido a las condiciones que pieden para dar acceso a los depositos bienvenida.
Para 15.000 euros, sigo pensando que la cuenta 123 es la mejor opción. Los otros 20.000 los puedes poner en Credit Agricole al plazo que se adapte más a lo que buscas.
Consulta los Mejores roboadvisors
Aun sigo dandole vueltas a que hacer , termina en dos días mi cuenta de openbank
Esta mejor Facto, deposito a 1,80% a 3 meses...
Tal y como está el patio Santander y incluso abrirte dos cuentas, una con titularidad compartida si puedes hacerlo. Sino el restante a Facto o Credit Agricole, esté ultimo con unos intereses bastantes competitivos a medio plazo
Voy a revisar esta propuesta, hoy quiero dejar la solicitud creada, ya que ya me ha vencido el deposito de openbank , serian 35000€ a depositar.
Finalmente no pude hacer la de farma, sigo buscando alternativas.
Pues no se a que esperas. Si sabes que no vas a necesitar el dinero en un plazo determinado el Deposito Facto es una buena opción.
No quiero hacer un deposito 12 meses , queria algo mas corto maximo 6 meses si es interesante.