Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays
Cierto alcoriza, parece el messenger que lo odio.jjjj
Cierto alcoriza, parece el messenger que lo odio.jjjj
Ya te digO.Lo que me jode es esperar a tener los recibos
No ves que esto es una conversación de dos? ja ja
saludos
A la que te des cuenta ya los tendrás todo domiciliado en la nueva cuenta.
Tú piensa: "3%,3%,3%,3%..."
La verdad que tenia que ser mas sencillo el poder acceder a tus recibos para realizar el cambio mas rapido
Hola, yo prefiero asi con mas seguridad, hasta te piden por el tema de blanqueo una nomina o pension para comprobarlo, jaaaaaaa, hay que guardar los recibos por lo menos los ultimos, como bien dice alcoriza cuesta un poco, pero yo lo tengo desde hace meses y no sabes el placer que da cuando ves la liquidacion¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tikis mikis si son los "barcleros" con el tema de darte de alta cualquier cuenta, te lo digo y por propia experiencia a fecha de hoy estoy contento con ellos en el aspecto de cero comisiones y rentabilidad tanto de su cuenta como de su deposito multisalida, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias pedrovera, tu opinion me sirve .Siempre tienes dudas a la hora de cambiar de nomina a otro banco , fiajate que llevo casi 20 años mi nomina en el mismo banco fijate que fiel soi.Saludos y si tengo alguna duda te preguntare ya que eres cliente de ellos.Saludos
Para lo que pueda ayudarte aqui estoy, pero yo la nomina no la tengo con ellos, perdona te han obligado? saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......