Re: ¿Me puedo fiar de Caixa Galicia?
Dónde se mira si un banco o caja está mejor o peor? (aunque suene muy ignorante)
Dónde se mira si un banco o caja está mejor o peor? (aunque suene muy ignorante)
Al 90% fusión con CaixaNova.
No entiendo tus temores, francamente.
Si dudas del sistema, ne metas. Y si ves que aquí no se deja caer a nadie (posiblemente sea mas caro devolver a los impositores sus ahorros en tiempos en que la liquidez brilla por su ausencia) invierte donde quieras o veas mejores condiciones.
Saludos
Gracias Jexs.
Mis temores radican en no querer tener problemas con un ipf, es decir, si inviertes en fondos, preferentes, etc..., te expones a un riesgo, pero un depósito puro y duro, no debería provocar incertidumbre.
Tengo depósitos en BBVA y en SANTANDER, de los cuales me fío totalmente, no sé, igual hago mal...
p.d. como soy arquitecto, ahora tengo muy pocos ingresos, por lo que ha aumentado mi conservadurismo con mis ahorros..
Hombre, tambien depende si el Fondo de Garantía de Depósitos te cubre por importe.
No se van a dejar quebrar entidades; los procesos de fusión son imparables pero para los consumidores va a ser "peor" por que van a quedar muchos menos competidores en el mercado.
Y para los que trabajamos en entidades pequeñas "no fusionables"...ya veremos como sobrevivimos. Bueno si lo hacen las sardinas nadando entre tibuerones,espero que no seamos menos.
Saludos
¿ La broma quién la paga ? ¿ El señor Feijoo o el FROB ? Porque si fuera el Banco de España le diría al señor Feijoo que se pagara sus experimentos con gaseosa .
Que cachondo.
La broma la pagaremos tu, yo y todos los que pagamos religiosamente impuestos y/o esperamos cobrar una pensión decente con un sistema sin base y con manifiestas desigualdades. Pero como toda esta factura se pagará a largo plazo a estos que nombras ni les va ni les viene.
Los excesos se pagan y los grandes excesos se pagan a largos plazos y con grandes intereses.
Saludos
¿ Y Mariano a todo esto qué dice ? ¿ Alguien sabe si le molan las fusiones de "taifas" y que se eche más gente a la pu... calle ? ! Manifiéstate Mariano , aunque tenga la Ouija rota !
Yo tengo uno muy similar en Caixa Galicia y no he tenido el menor problema. El deposito esta bien. Y se supone que hasta 100000 euros están garantizados por el fondo de garantía de depósitos. Yo, personalmente, estoy tranquila. Hace unos meses parecía que todo el sistema bancario se iba a ir al garete y ya ves, aquí no ha pasado nada. Lo que sí parece claro es que pueden fusionarse, pero eso no debería asustarte si tienes un depósito.