Re: Cuenta para una persona con poco dinero
Pues tiene el teléfono... Precisamente es de los pocos que cobra lo mismo por internet que por teléfono en todo.
Pues tiene el teléfono... Precisamente es de los pocos que cobra lo mismo por internet que por teléfono en todo.
Este si son asi todas esas condiciones si que le puede interesar, y ademas tenemos una oficina del popular bastante cerca de casa.
Barclays ya me ha dicho que no...
ActivoBank, iremos al Sabadell a enterarnos bien pero a mi me parece bastante aceptable. ¿QUe opinion os merece por que en las opinniones de Rankia lo ponen normalito.
Sobre todo en concreto este producto:
> Cuenta Activa
Descripción
Con la Cuenta Activa disfrutas de total operatividad y disponibilidad de tu dinero, y por supuesto, sin gastos ni comisiones.
Una cuenta para tu día a día
La Cuenta Activa te permite disfrutar de todas la operatividad a la que estás acostumbrado. Puedes usarla con tus tarjetas, domiciliar tus recibos y cobrar tu nómina, disponiendo de tu dinero siempre que lo desees.
Cajeros Servired: TODOS GRATIS
Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired con nuestras tarjetas BS Card MasterCard.
Tarjetas GRATUITAS
Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación*.
Con tu dinero siempre disponible
Lógicamente, sin plazos y con total liquidez. Usas tu dinero cuando lo necesites.
Y por supuesto, SIN COMISIONES
0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por ingreso de cheques
* Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad.
Lo unico es a ver si la aceptan si se decidiera, al no tener actualmente ingresos recurrentes, a mi por ejemplo lo de los cajeros me ha convencido para mi...
IBANESTO, sin nomina no se si la aceptarian, igual que el anterior.
POPULAR-E, lo dicho en el mensaje anterior, si es asi creo que es muy buena opcion.
TU BANCAJA, se la desestimo yo.
UNO-E, yo no he leido muy buenas opiniones.
OPENBANK, tampoco he leido muy buenas opiniones sobre todo de la web, asi que iremos al SANTANDER a preguntar por Openbank y por el propio santander (me extrañaria que la aceptaran).
Por tanto por ahora la mas plausible es popular-e, por poder tener respaldo el popular en sucursal.
Tanto Activobank, como Ibanesto y Popular-e te permiten tener cuenta y tarjeta de débito sin nómina y sin comisiones.
El primero permite utilizar todos los Servired,Ibanesto todos los 4B pero Popular-e sólo los propios por lo q estas más limitado.
Por contra tiene la cuenta Gasol q te da un 2,1% por tu dinero con total disponibilidad.
Antes de nada habla con Activobank para ver q condiciones te ponen para darte la tarjeta, q tiene coste de 10€ por estampación pero q no se la dan a todo el mundo. Ibanesto y Popular-e te la entregan al darte de alta.
Cuenta Activa de Activobank
https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es
Cuenta corriente de Ibanesto
http://ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844766748&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto
Cuenta Basica de Popular-e
http://www.bancopopular-e.com/
Sin duda la mejor a dia de hoy self bank alta rentabilidad 2,13% tae todo gratis tarjeta de debito gratis operativa en todos los cajeros de la caixa. te dan todo esto trabajes estes en paro tengas nomina o no.
A dia de hoy esta dudando entre barclays y Novanca, yo le recomiendo esta ultima ya que yo hoy me he abierto el deposito Navidad ese del 5% y tenemos la oficina a 3 minutos andando de casa y dan sin nomina ni nada tarjetas gratis para sacar gratis en las 3 redes de cajeros de españa sin comisiones de ningun tipo, y mantenimiento ni nada.
Ha ido a los que le daban confianza, y ha salido haciendo fu como el gato.
Santander, sino tienes nada (nomina lo mas facil), 30 euros al semestre solo de mantenimiento.
Banesto 5 al mes...que es lo mismo, de tal palo tal astilla.
A parte transferencias y demas.
Es que la banca online nada de nada no le termino de convencer.
Lo unico en NOVANCA es que no la puedes dejar a 0€, con dejarlo a 1€ no te cobran descubierto.
[Modo irónico ON]
Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a banca privada. ¡Que pregunte en Altae, Banif, UBS, Urquijo o en Privat Bank Degroof!
900 EUR ya es un patrimonio respetable como para necesitar un buen asesoramiento fiscal y financiero, productos de inversión ad hoc para su perfil y seguimiento constante de su cartera.
Si no le gusta Internet puede pedir cita con su asesor una vez a la semana o así.
[Modo irónico OFF]