Acceder

Muchas gracias a todos

27 respuestas
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Página
3 / 4

Re: Muchas gracias a todos

MULLIGAN,si algún día me decido por la banca online, lo comunicaré aquí para que me digáis como y con qué banco hacerlo.
Yo tambien te deseo un Feliz 2010. Y ahora perdona pero tengo que barrer las plumas del suelo...jaja.

Hola Inkel, pues sí, somos unos cuantos los sevillanos que purulamos por aquí.
Espero un día de estos probar a abrir una cuenta con unos cuantos eurillos hasta coger confianza con la banca online. Pero bueno, dame un tiempecito, hasta el año que viene...jeje.
Saludos, y Feliz Año.

A mandar. Me pongo a sus órdenes para lo que se sirva disponer.
Saludetes

No suelo postear mucho aunque os leo asiduamente, pero ese 3.5 % que comenta Sevillana en Caja España me interesaría saber en que sucursal de sevilla lo realizó, ya que he preguntado y solo ofrecen el 3%.
saludos y en hora buena por este foro tan ilustrativo , gracias de verdad..

¡Hola SECTOR!. Lo contraté en la sucursal de Reyes Católicos (esquina con Arjona). Tienen dos oficinas más: una en Amador de los Rios,6 y otra en Virgen de Luján.No sé donde lo has preguntado tú.Es posible que dependa tambien de la cantidad que quieras invertir.
Saludos y Feliz Año.

Chanquete dice:
"""Y sí, los automos son los que peor lo pasan, cuando pierden el trabajo, no tienen paro y se tienen que pagar la SS mediante un convenio especial si quieren tener pensión cuando se jubilen. No se quien dijo que si TODOS los autonomos hicieran una desobeciencia civil y por agravio comparativo no pagaran a la SS la pondrían de rodillas."""

¿Tienes más información sobre ese convenio especial? La que yo tengo me parece de risa.-

Ejemplo :
Base: 1.649 e
Cuota:28,30% = 467 e de cuota mensual.
Factor que aplicarían para esa situación :467 e x 0,94 = 439 e.
Diferencia : 467 e - 439 e= 28 euros . Ese sería el ahorro. ¿Es así?.
Saludos.

Si los autonomos dejamos de pagar a la SS nos embargan las cuentas personales,porque yo al menos no tengo una Sociedad anonima y respondo de la empresa con mi capital personal..

Si cesas como autonomo por falta de trabajo no tienes quien te pague la SS por no tener actividad y entonces son posibles los convenios especiales para que te la pagues tu y tengas derecho a la prestación de jubilación.

Si estas en activo o pagas tu SS de autonomo no es posible pues ya estas cubierto.

No es que sea un convenio solo para autonomos sino para todo el mundo que no cotice y quiera cotizar, tampoco soy ningun experto.

Tu cotización parece la maxima permitida para mayores de 50 años así que no te quejes que hay muchos cotizando por lo minimo.

S2.

Guía Básica