Acceder

Muchas gracias a todos

27 respuestas
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Página
1 / 4

Muchas gracias a todos

Me acabo de registrar única y exclusivamente para agradeceros toda la información que durante mucho tiempo llevo obteniendo desde este foro. Soy una persona que durante años he sido fiel a mi banco de siempre(que no él conmigo) hasta que os descubrí y ví que existen muchas más entidades de las que nunca hubiera imaginado, por lo tanto más posibilidades de ganar un dinerillo con mis ahorros.
Mi banco de siempre fue Banesto, ahora paso delante y ni miro de la cantidad de jugarretas que me han hecho.Despues aproveché un 6% en un depósito con intereses adelantados que me ofreció La Caixa, en Junio me venció y me fui a la CAM donde me ofrecieron un 4,10 nominal pudiendo elegir entre 6 meses y 1 año, fui tonta porque cogí el de los 6 meses pensando que la situación podría cambiar para bien.
El 23 de este mes me venció y gracias a la información de BETICO-45 Y DE INKEL que informaron sobre Caja España y sus sucursales en Sevilla, me lo he llevado para allá. No he hecho el depósito de los 3 meses al 4%, lo he hecho por 6 meses al 3,50% nominal, creo que está bien. Intereses trimestrales.
Así que BETICO NO TE VAYAS,ya ves que eres necesario como el resto de las personas que integrais esta comunidad.
Yo poco os puedo aportar, más bien soy vampiro chupando información, pero muy agradecida a todos y cada uno de vosotros. Os leo cada día y aprendo mucho. Mi próximo reto es trabajar con bancos de internet, eso aún me da "yuyu"; aparte pienso que los días que se tarda desde el 1º contacto, despues el correo para devolver los documentos firmados, hacen perder intereses a tus ahorrillos, y hasta ahora en oficinas físicas estoy encontrando buenas cosillas.
Repito mis más sinceras gracias y un saludo, Ana.

Re: Muchas gracias a todos

Bienvenida a la escritura Sevillana.

Los bancos por internet ningun problema sino todo lo contrario solo ventajas, en muchos se descargan los impresos de apertura se firman y se envian. Tambien se puede abrir primero la cuenta con cero euros y tenerla preparada para que cuando quieras operar no pierdas dias.

Y respecto a betico_45 totalmente de acuerdo nos ha puesto los mejores depositos en cada momento y ademas cuando no sabe algo o no está seguro se documenta al 100% para confirmarlo y ayudarnos.

S2.

Gracias paisana sevillana. feliz navidad

De Banesto a "la Caixa", de "la Caixa" a la CAM y de la CAM a Caja España.

¿Qué foro dices que has estado leyendo?

Pues sí, DEBIT, estoy leyendo en el foro que te estoy contestando. En Banesto estuve muchos años, en la Caixa, 1 año, el tiempo de duración del depósito, en la CAM 6 meses, y en Caja España estaré otros 6 meses de momento.
Sé lo que opina BETICO de Caja o´caca España como él graciosamente la llama = caca Duero, pero un 3,5% en 6 meses no está mal.Cuenta asociada sin gastos.
En el Banco de Sabadell me ofrecieron un 3% anual, al igual que en el Popular, y de otros ni te cuento porque no vale la pena, miseria y compañía.
Estuve dudando en ponerlo en Finantia, creo que es el único que lo supera de momento, pero mi miedo a hacerlo por internet me paraliza porque la cantidad que me juego es importante.

Saludos y feliz 2010.

Gracias BETICO y felices fiestas a tí tambien aunque las tengamos pasadas por agua(muy necesaria a la vez). Cuando llegue "la caló" del verano tambien nos quejaremos y con razón.
Saludos.

Gracias CHANQUETE por la bienvenida y te deseo un buen Año Nuevo.

¡No te piques! que lo decía de coña :)

Betico_45 ha trabajado mucho con cajas de ahorros, tratando personalmente con los directores de las sucursales, pero otros muchos foreros nos movemos más por la banca 100% a distancia.

Las entidades que mencionas son todas "físicas" y se echa de menos que hubieras trabajado en alguna online como tuBancaja, iBanesto o bancopopular-e.com aunque ahora ya no merecen tanto la pena como antes.

¡Felices fiestas!, bienvenida al foro y enhorabuena por tu excelente ortografía.

Guía Básica