Muchas gracias a todos
Me acabo de registrar única y exclusivamente para agradeceros toda la información que durante mucho tiempo llevo obteniendo desde este foro. Soy una persona que durante años he sido fiel a mi banco de siempre(que no él conmigo) hasta que os descubrí y ví que existen muchas más entidades de las que nunca hubiera imaginado, por lo tanto más posibilidades de ganar un dinerillo con mis ahorros.
Mi banco de siempre fue Banesto, ahora paso delante y ni miro de la cantidad de jugarretas que me han hecho.Despues aproveché un 6% en un depósito con intereses adelantados que me ofreció La Caixa, en Junio me venció y me fui a la CAM donde me ofrecieron un 4,10 nominal pudiendo elegir entre 6 meses y 1 año, fui tonta porque cogí el de los 6 meses pensando que la situación podría cambiar para bien.
El 23 de este mes me venció y gracias a la información de BETICO-45 Y DE INKEL que informaron sobre Caja España y sus sucursales en Sevilla, me lo he llevado para allá. No he hecho el depósito de los 3 meses al 4%, lo he hecho por 6 meses al 3,50% nominal, creo que está bien. Intereses trimestrales.
Así que BETICO NO TE VAYAS,ya ves que eres necesario como el resto de las personas que integrais esta comunidad.
Yo poco os puedo aportar, más bien soy vampiro chupando información, pero muy agradecida a todos y cada uno de vosotros. Os leo cada día y aprendo mucho. Mi próximo reto es trabajar con bancos de internet, eso aún me da "yuyu"; aparte pienso que los días que se tarda desde el 1º contacto, despues el correo para devolver los documentos firmados, hacen perder intereses a tus ahorrillos, y hasta ahora en oficinas físicas estoy encontrando buenas cosillas.
Repito mis más sinceras gracias y un saludo, Ana.