A ver, Monillo, por tu forma de responder creo que te pillado en un mal momento...
Lo que me has explicado tanto en el primer mensaje como en el segundo ya lo sabia, entre otras cosas porque yo también tengo depósitos en España y en el extranjero y se como funcionan los FGD en estos casos.
Y también se, que en unos bancos quedará dinero para repartir y en otros no.
Mi pregunta/ curiosidad... va sobre si una vez que se han recuperado los 100.000 € garantizados (compuestos de solo capital o de capital + intereses) en su momento, es decir, hace 6 años.... ahora, 6 años después, liquidado el banco, y con dinero para devolver ( y aquí es donde tengo la duda) lo que se puede recuperar, es solo el capital que pasaba de los 100.000€, o también se pueden recuperar los intereses que faltaban por cobrar?
Me pregunto si devuelven a todos los clientes ya sea capital o intereses o prevalece el capital y los clientes que solo tengan pendiente intereses no los cobrarán a no ser que siga quedando dinero para repartir.
Imagino que habrá una manera de proceder en estos casos, o quizá solo lo sabrán los clientes que ahora, 6 años después, están recibiendo el resto de su dinero.
Mis mejores deseos para todos ellos. Ojalá hayáis recuperado hasta el último céntimo del dinero que os faltaba por recuperar.
Y a ti Monillo, gracias por tu tiempo. No me has entendido porque desde el principio yo siempre he preguntado lo mismo.
Saludos y buenas noches.