Se vuelve usted a equivocar, tengo argumentos, vaya si los tengo, por lo menos para escribir desde hoy hasta mañana, pero como le digo, no merece la pena. Busque usted si tiene tiempo en la hemeroteca, puede hacerlo aquí mismo en Rankia, busque, la Red es inmensa.
¿Desea usted saber lo que habría hecho yo con las cajas de ahorro?. Pues mire usted, le pongo el ejemplo de la antigua Caixa Galicia, que después de mil y un movimientos y tejemanejes varios, cambios de denominación, etc....acabó como NCG Banco y que fue comprado por Banesco por la cifra "oficial" de 1003 millones de euros. Con anterioridad, se habían inyectado a la entidad 10000 millones. Negocio redondo eh?. No sé lo que hubiera hecho, pero desde luego esto no.
Habría que estudiar muy bien si hubiese sido más viable "liquidar" las cajas de ahorro, pero tenían tanta "m...." metida dentro de ellas, que así a bote pronto no me parece objetivo ofrecerle a usted una respuesta, máximo cuando tampoco me creo en absoluto las cifras "oficiales".
Volviendo a su pregunta de si los grandes han recibido alguna ayuda directa, yo le digo a usted que SI la han recibido, de una manera o de otra, ya sabe usted, llamémosle "ingeniería contable", que suena más cool. Bucee por la Red, le encantará.
Pero este humilde servidor que suscribe no pretende hacerle cambiar de opinión, faltaría más, como le dije en mi anterior intervención, respeto plenamente su opinión. Y por último, a veces decir que no merece la pena argumentar no tiene que ser sinónimo de no tener argumentos, sino que no me gusta perder el tiempo y creo que finalmente ya lo he perdido de más. Mis respetuosos saludos!!!