Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

26 respuestas
10 suscriptores
Página
1 / 2

Compañer@s, abrimos el siguiente hilo para no perder los mensajes que se están publicando y el éxito en su contratación (junto con el cobro de los incentivos) de la siguiente entidad (se recomienda utilizar traductor al estar en francés) 👇

https://www.bforbank.com/

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Nuestro compañero @charly17 nos hizo mención de esta promoción y detalla importantes datos para tener éxito en su contratación 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=751#respuesta_6659859

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=784#respuesta_6670067

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=784#respuesta_6670101

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=784#respuesta_6670150

Se habla de la cuenta corriente, que no tiene remuneración alguna, que es por su apertura (20 €) y uso (60 € más) se consiguen los 80 euros en total.

Luego ofertan una cuenta de ahorro, muy bien remunerada los 3 primeros meses desde su apertura, pero ahí no me metí, ni a la gente de mi entorno más cercano se lo he recomendado. Me refiero a este producto diferente:
https://www.bforbank.com/epargner/livret-epargne

Buenas, da error el enlace de la cuenta remunerada. 

Mi experiencia en el alta: me han pedido comprobante de domicilio (recibo de luz) adjuntado en el momento del alta...y luego por correo la declaración de la renta 2023 y certificado de residencia fiscal (sacado de aquí, modelo General, seleccionando Francia como país de convenio).

Pensando en abrir la Libret Bfor+ que da 4% en 3 meses.

Gracias a @charly17 por compartir. 

Buenas, a mí me dijeron que el Certificado de Residencia Fiscal no les valía, y que querían un comprobante de domicilio, como una factura domiciliada.
Les envié el recibo de la luz 💡, y les valió. 
Saludos 

Buenas,

En el proceso de alta, yo acabo de recibir un sms en el que me indican:

BforBank
Bonjour,
Afin de finaliser votre demande d ouverture, merci de nous transmettre votre avis d’imposition 2024 sur les revenus 2023 à l adresse suivante : [email protected].
Merci de ne pas répondre à ce sms.

¿Me están pidiendo que les envie la declaración de la renta del año pasado?

Gracias!

@charly17
Dijo que les envío el IRPF y les valió. 

Así es, Declaración realizada en 2024 donde consten ingresos del ejercicio 2023. A mí no me la solicitaron. S2.

Me enteré de esta promoción también por el compañero @charly17, al que agradezco sus aportes.
Mi experiencia de alta fue totalmente satisfactoria, me solicitaron certificado de residencia fiscal y prueba de domicilio (envié última factura de telefonía).
El ingreso de los primeros 20€ y los posteriores 60€ tras cumplir condiciones, cobrados al segundo.
Fuera de la promo, aproveché para abrir una Livret A, a la que iré aportando cuando me acuerde.
P.D.: No hablo ni papa de francés, traductor y a correr.
S2!!!

Mi experiencia en el alta, horrible.

Estoy intentando identificarme y no paso del apartado del DNI. Al intentar identificar el DNI con la cámara, me saca del proceso y lo vuelvo a intentar y lo mismo, he probado en interior, en exterior y nada.

Me he dado de alta en unos cuantos bancos por este sistema con el mismo móvil y es la primera vez que me pasa algo así.

Buenas, seguro que no lo haces bien.
¿Entiendes lo que te pone en francés?

Sí, entiendo lo que pone en francés y lo que no entiendo lo meto en el traductor.

He descartado el método del selfie y lo he realizado por el otro, que si de ha dejado meter el DNI y que pone que con una transferencia de 50 euros del mismo titular es suficiente. Lo que ocurre es que en el último paso no me ha dejado incorporar factura de luz o gas y me pone que están revisando la documentación. 

Ya me dirán algo.

yo me registre la semana pasada, el jueves 23, y de momento sigo sin tener la cuenta validada, no he recibido ningun mensaje ni por correo, ni por la app ni por sms.
Les he escrito hoy por correo, solo he recibido acuse de recibo de momento.
Guía Básica