Hola Alberto,
Yo soy medio cliente, es decir de los que venían de bancopopular-e y nos pasaron a wizink...
El dinero estará cubierto por el Fondo de garantia español hasta 100.000 € y no hay comisiones de ningún tipo. El alta es todo online y tendrás que enviar documentación imagino que online. Yo al no haber abierto el tema con WIZINK, no se si te hacen enviar algo en papel, pero no debería ser así. Y si, es una cuenta de ahorro, que ya veremos hasta cuando sigue al 0.5%.
Son un poco desastre en el tema de la web, que no va perfecta aún, esperemos que mejore... Yo me he calentado por un tema de peticón de datos y papeles que yo no creíoa necesarios (al final les demostré que no eran necesarios.. en el caso de los depositos..). Luego hay gente que ha tenido problemas temporales de cuentas colgadas y dinero que ha tardado unos dias en aparecer en cuenta, pero creemos que se debe a la migración y fusión de la antigua web a la nueva y que la nueva no está hecha lo bien que debería. Yo a mi parecer por lo que preguntas, creo que podrías estar tranquilo... Pero por otro lado también te digo que el Banco Popular (al que pertecnece wizink) es el siguiente que se va al garete de este pais, pero como está cubierto hasta 100.000 en principio a mi plim...
No se si te he tranquilizado o no... :o)
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?