Pues despues de leer este hilo me he conectado a la pagina de ing y he revisado las cuentas, ya que este verano he estado algo liado y he visto que tienen un banner con la promo hasta el 26 de octubre de 2010, y ademas tenia una oferta personalizada que consistia en lo mismo.
Me he dado de alta y me dan una VISA ORO y una visa de debito normal + los 100€ + el 10% de devolucion de recibos. He llamado ya que me extraño lo de la visa oro y me han dicho que tambien es sin comidion y que si no quiero no hace falta activarla. Tambien me ha dicho que una vez acogido a la oferta, esta entra en vigor desde que entra la primera nómina, que no hay un tiempo determinado puede ser mas de un mes, me ha dicho que lo normal son 2 pero que no hay limite....
necesito algun tiempo,para recopilar recibos y enviarselos para la nueva domiciliacion y precisamente haciendo esto se me ha ocurrido un truco para beneficiarte sin cambiar la nómina, es truco es el siguiente:
Si teneis niños menores de 3 años y vuestra mujer cobra los 100€ por ser mujer trabajadora y tener un niño menor de 3 años, esos 100 € se cobran como pension, y entonces podeis cambiar para cobrarlos en ing y como es nómina o pension, ya lo teneis 100€ de regalo sin cambiar la nómina, solo cambiando ese ingreso.