Re: Depósito Banco Sabadell 3,5%TAE a 24 meses
Pues si uno está seguro de aguantar al menos 6 meses, este es globalmente mejor que el del 3.25% de ActivoBank.
Pues si uno está seguro de aguantar al menos 6 meses, este es globalmente mejor que el del 3.25% de ActivoBank.
Son las mismas condiciones que ofertaban en el Depósito de 24 meses de Noviembre 2008, sólo que entonces era el 6’25 %... y ahora el 3’5 %.
Gran diferencia para valorar las condiciones de cancelación, que creo son excesivas para lo que ahora ofrecen.
Por cierto, apuesto a que Activo Bank dentro de poco también lo ofrecerá, como hizo con el del 6'25.
Sí, es curioso como Sabadell se hace otra vez competencia a sí mismo.
También recuerda a los buenos tiempos de Bancaja y Tubancaja o Popular y popular-e.
Si pero en este momento y segun estan las cosas yo creo que este deposito se lleva la palma.Saludos
Yo porque ahora mismo tengo todo atado sino me tenían mañana en la oficina,a ver si para marzo que me cumple uno sigue la cosa así de alegre...
Estoy en la misma situacio...
Manaña está cerrado, creo que solo abre Banesto, no sé si el Banco Pastor y la Banca March abren, pero los demás ya no.
Alguien sabe donde se puede encontrar algo de informacion sobre este deposito, en pagina del Sabadell no pone nada.Saludos