Desde el 08/09 el depósito de Younited Credit permite cancelación anticipada. Me di cuenta ayer por casualidad, ayudando a mi padre a solicitar una nueva alta de depósito. Había solicitado dos depósitos de Younited el 05/09 y el 06/09; uno se formalizó el 07/09 (sin posibilidad de cancelación anticipada) y el otro el 08/09 (con posibilidad de cancelación anticipada). He ido a comprobar las condiciones del depósito y, efectivamente, así consta ahora. Creo que es positivo porque algunos clientes eran reacios a contratar depósitos con esta entidad precisamente porque no permitía cancelar, aunque también podrían haber aprovechado para modificarlo cuando bajaron la rentabilidad del depósito.
Todavía me quedan recomendaciones. Si alguien se anima a hacerse cliente y contratar un depósito, me puede mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección
[email protected]
para obtener los 50 € del bono de recomendación, que son acumulables a las promociones de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) y verano (25 € por depósito hasta un máximo de 100 €, para depósitos contratados hasta el 02/10).
Si estáis interesados, me podéis consultar cualquier duda e intentaré resolverla.
Saludos