Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.
* Bonus bienvenida: de hasta 100 euros por ser nuevo cliente que es el bonus que depende de la duración que escojas para tu depósito.
* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación.
Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 euros, dependiendo del banco con el que contrates.
El proceso de contratación es muy sencillo dentro de la plataforma, y los bonus que regala Raisin muy atractivos frente al poco interés que estamos soportando con los bancos españoles.
Puedes conseguir haciendo un depósito hasta 150 euros en bonus dependiendo del tiempo máximo que contrates tu depósito.
Algunos bancos están subiendo los intereses como puede ser J&T hasta el 1.60% con depósitos a partir de un año hasta 10 años según lo que vayas buscando. Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000 euros si dispones de menos capital.
Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
[email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación.
Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda.
Espero tu petición