Buenas,
estoy mirando Raisin y me gustaría que me aclararais algundas dudas los que ya lo teneis contratado:
- Una vez se formaliza el deposito con el banco, teneis acceso al mismo en la banca online de ese banco? o sólo a traves de la web de raisin? Al menos os dan la numeración del producto?
- En el caso de bancos franceses como BESV, que implicaciones fiscales hay? que documentos mas allá de los de indentificación hay que presentar? He leido que no pagas ningún impuesto o retención adicional en Francia ¿no? Hay que presentar algun modelo o documento para ello? Se pagaría solo los rendimientos de captial mobiliario en la renta española?
- Hacienda española recibe información de Raisin o BESV y se incorpora a la información fiscal española?
-Una vez validada la cuenta en Raisin con la trasferencia de 0,10 como son los pasos de contratacion? Hay que enviar primero el dinero del deposito a Raisin y luego iniciar la contratación?
-Que plazos de contratación habeis tenido? Si son muchos días entiendo que la rentabilidad esos días sera 0, no?
- Que promociones de alta y amigo hay actualmente?
Saludos