Hola, yo tarde 10 días,
Te registras con la invitación que te mando por mail, adjuntas tus datos dni etc...
Te contestan con el número de cuenta que hacen a tu nombre y al cual ya puedes transferir el dinero que quieres depositar.
En unos 5 o 6 dias te llega a casa la clave para entrar online a esa cuenta y desde ese momento que entras ya ves el dinero que habias transferido y clickas en el deposito que quieres contratar.
Si es contratable online 100% como los de younited va mas rápido que otros que te piden enviar físicamente por correo postal el contrato firmado.
El primer caso yo tardé 10 dias desde que me registré hasta que me aparece contratado el deposito.
Si es de los de correo postal échale una semana más.
Si quieres invitación Mándame tu nombre a photopass16 @ gmail com
Mi opción fue 2000 euros a 3 años con younited. Por la rapidez de hacerlo online y por que es cómo valore que mas sacas del bono de bienvenida. De 2 a 3 años 75 euros dan ahora mismo.
Mas los 50 de mi recomendación.
Mas el 1.25 que te dan claro.
Para la declaración no practican retención alguna, si te mandan por buzon dentro de su web los extractos o movimientos y con ello es con lo que al hacer tu declaración de irpf consignas los ingresos por rendimiento de capital.
Espero haberte ayudado.
Un saludo