Re: )Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
en que ciudad era la oficina de novobanco que te ofrecieron el 0.95 ?.a mi es en zaragoza.creo que debi haberles exijido algo mas.para 100.000 me dijo el 0,85.
en que ciudad era la oficina de novobanco que te ofrecieron el 0.95 ?.a mi es en zaragoza.creo que debi haberles exijido algo mas.para 100.000 me dijo el 0,85.
gracias por todo ,diaima.como añoro esos tiempos que daban asta el 6,8 tae.el bce nos roba via inflacion y intervencion de tipos muy por debajo de esta.
Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasó igual en su momento .
Te digo lo que yo haría para perderle el miedo y coger práctica . Iría a mi oficina de siempre y les diría que quiero abrir una cuenta online y practicaría el tema de las transferencias entre tú cuenta física y la online , claves ,etc...eso te ayudaría a soltarte y perder el miedo. Siempre pueden enseñarte ellos y aclararte las dudas .
Al ser tu banco , que ya conoces y también conoces a la gente , te daría tranquilidad . Es muy , pero que muy sencillo. Y cuando sepas moverte , te sentirás más tranquilo y te atreverás.
En los bancos online ,la documentación , normalmente siempre se puede mandar por correo postal y si tienes alguna duda al darte de alta , les llamas por teléfono y ellos te indican lo que tienes que hacer para terminar el proceso . Es muy fácil y te garantizo que te alegrarás de haber aprendido.
Del 0,75% al 1,15 de facto a 1 año, por ejemplo , hay una diferencia de intereses considerable para 100.000e . De 750e a 1.150e. Son 400e. que para que los tengan ellos , mejor los tienes tú.
Te animo a aprender y a perder el miedo . Es seguro , siendo prudente no hay ningún problema y además siempre puedes preguntar en el foro . En lo que a mí respecta trataré de echarte una mano en lo que pueda.
Un saludo