A ver si mañana me puedo pasar por la oficina y me entero y que me lo expliquen bien. Lo del deposito transitorio, entiendo que como el deposito empieza el 28 de Diciembre, si vas a la oficina y lo constituyes el dia 18 de Diciembre, el dinero ya lo cojen y va al deposito transitorio, que se extingue el dia 28 de Diciembre, y ese mismo dia 28 ya formalizan el deposito ibex up 12.
Los intereses que te dan mientras este el dinero en el deposito transitorio es del 0,25%, pero vamos como va a estar como mucho 10 o 12 dias, lo que dan de interes seran unos centimos o 1 euro, dependiendo del principal.
Hombre entiendo que el capital esta garantizado al 100% en cualquier caso, porque ademas te ponen todo el rollo de la garantia del FGD dos veces, tanto en el deposito ibex up 12 como en el transitorio, osea que si esta garantizdo desde el principio.
De todas formas, mañana me paso y que me lo aclaren. Este deposito lo veo bastante bueno, porque si pierdes y baja el ibex, te danya seguro el 0,25%, y si ganas el 0,75%, y en un deposito normal te dan el 0,02% o en cuenta corriente el 0%, Y es raro porque estos del Sabadell son muy racanos, y si se tiene un dinero muerto en el Sabadell, esta muy bien, y es para 1 año, que esta bien, por si suben los tipos.
Respecto a que si en Openbank y Facto y Wizink, dan mas, pues si, pero como todo es una miseria, da casi igual por 200 o 300 euros menos al año. Ademas ya tengo en Wizink, y estoy hasta el gorro y funcionan de pena, y abrir mas cuentas en otros bancos por la miseria que dan de mas, me da pereza y ya me cansa.
Salu2