Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.387 / 1.387

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo haces hoy a 90 dias te vence un miércoles, para que lo tengas en cuenta.

Yo también cuadro los vencimientos para que caiga en miércoles 

Yo lo mas pronto de la semana que me permitan los dias, pero sobre todo evitar que venza entre jueves a domingo.

Esto solo me pasa a mí..! Estoy gafazo..jajajja

He enviado una transferencia de 100€ del depósito que me ha vencido hoy en Facto para comprobar si llegaba en el día y que no entro, que no me llega el SMS de Bankinter, así una y otra vez, y es que debe haberse estropeado algo en la antena de quien sea, y no funciona tampoco el teléfono, y llevamos 2 días con lo mismo.
   Pensaba que los de Banquinter me habían cancelado la cuenta por eso del blanqueo de los capitales que las he tenido buenas con el Dilectol Genelal de la suculsal.
  Resumiendo para no alargarme aunque a vosotros os dara lo mismo,,no..?
  He tenido que dejar en Facto el capital, poco, pero algo es algo, unos 25K al 2,40%.
  El próximo me vence el día 25, ese va a la cuenta corriente de Renault..
  Menos mal que las confirmaciones en Facto a la hora de contratar y me imagino que en todo tienes la opción de elegir, SMS o coleo electrónico, que si no, me quedo chupandome el dedo o lo tengo que meter en la napia para encontrar algún moco seco con el que hacer una pelotita..jejeje

A comel...
  Menú del día : Caparron pinto, con chorizo, tocino y costilla, unas guindillitas a la vinagreta y media botella de tintorro..jajejej

Yo siempre intento que los vencimientos caigan en lunes, así tengo toda la semana por delante para moverlo.

Dieta mediterránea de toda la vida 🤣

Sí pues a 3 meses de en pacto a veces no cuadra ni el día que te cae te caen y si te pasas un día de los 90 te baja el tipo de interés que está claro que no lo tengo yo estudiado de sobra porque estudio mucho el chabel. 

no deberia renovar nadie en facto a ver si se ponen las pilas, al menos equipararse a la competencia ,   2.75 3 m 2.5 a 6 m 

Si no llego a renovar la lio parda..jejeje
  Banquinter me ha debido bloquear la cuenta, he mandado esta mañana a 1ª hora 100€ del deposito que me ha vencido en Facto para probar si llegaba en el día y así traspasar el resto para no quedarme en el limbo 3 ó 4 días, Voy a Banquinter esta mañana y que me manda el SMSpero yo no lo recibo, habia averia tambien con una antena de telefonia, pero en Renault he recibido un sms,. Resumiendo que no puedo en Banquimelda, cuenta bloqueada, me van hacer la vida imposible, lo estoy viendo, si llego a traspasar lo de Facto y no contrato con ellos se quedan las perras en la Nube..jejeje

Mañana a 1ª h les voy a llamar. 
He cambiado de teléfono pero el númelo es el mismo, eso no puede sel..jejeje

Me caguen Tooo..! Y me caguen en tol univelso conocido y el que no se conoce..
 Acabo de llamarles, preguntan es atención para mayores la maquinita de  mas de 65 años, les digoi si, pala mayores de 65, opeladores ocupados y te meten una musica, que ni la de lez Zepelin o Dik Papel, peor que 3 gallineros juntos, lo hacen adrede ya se lo he dicho.Sto.Cielo esto no puede acabar bien.
 Al grano, no recibo el SMS al entrar para confirmar, y me suelta que igual ha sido la compañia la mia telefonica que ha bliqueado el numelo..638444428, me Caguen en el Mas Alla y en Tooo otra vez, le he dicho, estaras de coña..eh, pero tú te crees que soy tonto,eh. total que no puedo entrar, que llame a mi compañia por el bloqueo.
  Como nos toman el pelo..

Estoy gafado..!.,.jaajaa, esto solo me pasa a mí..!
  Como mañana a primera hora no este solucionado, a joderles todo lo que pueda, de baja no me doy, tengo 4 perras mas los 100€ que he mandado hoy..jejeje
Guía Básica