Acceder

Cuenta Facto 2018

21,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.461 / 1.461

Re: Cuenta Facto 2018

No era que facto aceptaba inmediatas pero las tenían que meter a mano? Igual llamando te aparece el saldo hoy.

Para mear y no echar gota....

A las 13.45 me ha llegado hoy la transferencia de salidaque hice ayer hacia la cuenta nodriza. Ya lo tengo a cero. Y lamento que cada vez funcione peor.

A mi lo mismo, a eso de las 14:00 de hoy día 29 he recibido en OB transfe ordenada en Facto el día 28 a las 09:15 de la mañana.

Menos mal que está ya vacío, ahora que lo sufra otro, jeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues me ha llegado no inmediata, pero si en el día, osea como si fuera inmediata, sobre las 5pm la tenia , de pibank a facto.

Saludos 

Los que metieron a 3 años acertaron claramente.

De sentimental nada... Sino te dan lo q tú crees es lo justo bye bye.

Eso es muy peligroso estando el dólar al +4% , el dinero puede irse a USA, para que vas a tener euros al 1.5% cuando en USA te dan un +4%, no tiene sentido , hundirán la moneda y lo que es peor evitaran cualquier inversión en europa.

Gracias por la info.

Estoy haciendo un "desfalco" a RB del cual saqué hoy (ayer) casi todo lo que tenía. Por fin hemos podido ser capaces hoy de la video identificación en Bkt (cosa mala la app ID, lo hemos intentado una decena de veces desde varios móviles y nada) y para allá se van gran parte del saldo y el piquito que sobraba tenía intención mañana de mandarlo al corto de Facto pero me estáis "empinando las orejas" una mijita...

Qué está pasando con Facto?¿

En facto no va a quedar ni ese informático que hizo la web arcaica sin acentos

Coincido con lo de que lo acertado fue cerrar depósitos a 36 meses entre el 3,5% y el 4%.
De esa forma esperamos vadear esta travesía en el desierto en la que hemos empezado a estar, y que entiendo que continuará un tiempo... pero esperemos que ya estemos de nuevo remontando a medida que vayan llegando los vencimientos...

Ya te digo, cada vez que me llega una transfe de Facto aparece como ordenante, por ejemplo, "Pepito P?rez V?zquez".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sabéis cómo se cierra la cuenta con esta gente? Es por hacer limpieza, que se me acumulan los bancos y la mitad no los uso ya 

Yo no lo haría.
No cuesta nada y en algún momento pueden “resucitar”

A tu pregunta: ni idea
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica