Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.296 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha pasado lo mismo de Pibank a Open, más de 35 minutos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Deben de tenel letaldo..jejeje

lo que está claro es que a partir de cierto interés o metes en depósitos una cantidad astronómica para una parte importante de la población española o más vale que te lo gastes. Aunque realmente lo que buscan con esa politica de tipos es justo eso...que te lo gastes

Y cada vez que gastas en algo se te llevan el 21% de i.v.a, esto es increíble, y  todas las perras que tiene ahorradas con sudor y lagrimas también han pasado por caja, en resumen, te dejan en bragas.

Ni van a construir 

pero es que no solo hablamos de impuestos como mecanismo para robar nuestro capital si no también debemos considerar la inflación real que pueden decir misa pero NO es de 2.4!!

Realizaré prueba contra Open para comprobar ese retardo. Otra cuestión es que está claro que desde Pibank hacía otras entidades tarde más o menos van aceptando inmediatas pero la operación inversa aun no está disponible, es decir, por ejemplo desde FACTO/Open hacia PB

De Open si tienes inmediatas gratis (emitir), si tienes cuenta nómina. Y sino, de pago ;)

Hacienda es como la banca, siempre gana.

Si gastas, pagas impuestos por el IVA.

Si ahorras y no gastas, pagas impuestos sobre ganancias de capital.

Incluso si no gastas ni inviertes en nada, puede que te toque también pagar a partir de ciertos ahorros, que para eso inventaron el impuesto de patrimonio.

Y además de todo eso y encima que todo está más caro por la fuerte inflación que hemos tenido los últimos años, como no se deflacta el IRPF, pues a pagar más impuestos.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2024/07/24/669fc96ce85ece9f7b8b459a.html

Y cuando te mueres tambien, empezando con la Fra. de la Funeraria.

Volviendo un poco a facto, ejem, retirado un depo vencido sin que me pidan ninguna documentación ni nada. Menos mal que han mandado un recordatorio, estaba convencidisimo de que había puesto el vencimiento para mañana 😰
De momento cuenta a 0, esperemos volver en el futuro.

Yo también dejé a 0 Facto el mes pasado. 

Hasta que no empiecen a tocar suelo los intereses de los depósitos, no me interesa el corto plazo, por lo que mientras no mejoren sus ofertas en plazos superiores a 9 meses respecto a la competencia, no volveré.

El 24/12 me vence un depósito de Facto, ¿será hábil bancario? Creo que sí (para renovarlo ipsofacto a tres meses -a ver si aguanta)

dnd lo metes a plazo superior a seis meses?😱😱
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica