Yo soy cliente de facto desde hace unos años, y te puedo decir que en el pasado he llegado a tener la cuenta con 1€ durante mas de 1 año y no me cancelaron la cuenta. Si eso te sirve....!!!
Y Charly que opina de todo este lio....!!! Yo creo que a Charly le da igual que quiebre el banco, lo único que le preocuparía es que facto, pusiera una App......Je,Je,Je.
Toca la semana que viene seguimiento diario de como acaba cada día en bolsa. Ya tengo el enlace en la barra de favoritos para echar humo las próximas semanas ;)
Re: Cuenta Facto 2018
Si vence un depósito antes de esos 2 meses que el banco italiano le ha dado a facto, no habrá problema para los que nos vence antes de esos dos meses?
Los 2 meses que el banco italiano le ha dado a facto, no le afecta al funcionamiento del banco con sus clientes. No te preocupes que no tendrás ningún problema cuando te venza el deposito antes de esos 2 meses.
Ojalá. Reconozco que estoy nervioso. Gracias por tu respuesta.
Es que he metido en el ajo a mí hermana y estoy muy preocupado. Gracias por tu respuesta.
Según esta noticia de un medio italiano, el propio ceo del banco compró un buen puñado de acciones después del batacazo Aqui la mayoria asustados y los propios dirigentes del banco frotándose las manos...