Acceder

Cuenta Facto 2018

18,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.079 / 1.254

Re: Cuenta Facto 2018

Si el banco receptor no pone limitaciones, yo transfiero el "taco gordo"

Puedes transferir todo de golpe no hay limite en transferencia 

Facto no pone límite.. algún banco de los que tenemos de vinculada sí que puede poner límites (me pasó con Orange Bank)

Voy siguiendo el foro a diario y si no puedo un día, al siguiente me pongo "al día"... 
Digo esto porque me ha extrañado que en estos días/semanas el "minuto y resultado" del hilo del foro se ha volatilizado...
Entiendo que la cosa se ha normalizado no?

Facto no tiene limite para sus transferencias, puedes retirar el dinero como tu quieras, todo en una transferencia, o en varias.

Yo lo hago de una vez

Ah po mu bien

Yo tengo Pibank, este banco no dará problemas por si todo el rollo de blanqueo de capitales….

¿Os han liquidado bien este mes?
Acabo de acceder a Facto que me vence mañana el depósito y me aparece la liquidación con fecha del 26.05 en la cuenta y no lo entiendo, el depósito no está en la cuenta y me han liquidado dos días antes, el domingo, con fecha valor del domingo, cuando vence mañana y, además no me cuadra el importe del vencimiento... 

Veré mañana si está todo disponible en la cuenta. 

Saludos. 

A mi me han vencido ayer dos imposiciones, con fecha valor de ayer. Me han liquidado los intereses a los 3 meses e intereses aparte de 1-2 días que quedaban de los 91+92 días que era la imposición. 
Revisa las fechas de la imposición realizada en los documentos y espera unos días que suban los justificantes, si aún así no cuadra consulta con ellos. También puedes ver en movimientos lo que han ingresado, yo tenía otra imposición vencida y aún no me salían los movimientos pero el dinero + intereses estaba en la cuenta disponible.
El sistema es arcaico pero no suele fallar nunca.

Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como cuenta vinculada, para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funciona muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...). 
Estate tranquilo que con Pibank, no vas a tener ningún problema.

Facto liquida intereses cada 90 dias, y el resto lo hace a vencimiento. Por ejemplo:
- Si tienes un deposito a 92 dias, la primera liquidación la recibes a los 90 dias, y la liquidación de los 2 dias restantes, la recibes a vencimiento.
- Si tienes un deposito a 200 dias, la primera liquidación la recibes a los 90 dias, la segunda a los 180 dias y la liquidación de los 20 dias restantes, la recibes a vencimiento. 

Gracias @paliyo

Hoy al levantarme está todo correcto, el importe en cuenta y los casi treinta euros que faltaban han aparecido, es decir, que es como si hubieran liquidado 90 días y después dos aparte. 

Saludos, y buenos días. 

Gracias @sacateunasolivas por la explicación. 

Pues eso le comentaba al compañero anterior. Efectivamente, han liquidado dos días aparte y han aparecido hoy en em total. 

Saludos, y buenos días. 

En mi caso depósito finalizado hoy y todo correcto, y renovado 3 meses de nuevo.
Guía Básica