Re: Cuenta Facto 2018
A mi también me han enviado el correo avisando lo del día 9. Me vence un deposito mañana 8.
Saludos.
A mi también me han enviado el correo avisando lo del día 9. Me vence un deposito mañana 8.
Saludos.
Es el mismo de #274, lo recibí hoy.
A mí me la han colado, no me han enviado el mail y el renové el lunes justamente el día que me vencía el depósito. ¿No hay manera de cancelarlo?
A mi me ha pasado igual pero no hay de que preocuparse... tienes un plazo legal de 14 días para desistir del contrato.
Solo tienes que acceder a tu banca personal y en el apartado 'Consultas' les escribes que tal depósito quieres cancelarlo y el mismo día o el siguiente hábil ya tienes el dinero en la cuenta.
De todas maneras no te adelantes hasta que salga la nueva tabla de intereses y en función de eso cancelas o no.
SalU2
¡Muchas gracias! Contactaré con ellos en ese caso.
Un saludo.
Yo estoy igual que tú, también renovado el lunes y sin haber recibido el mail.
Según sean las nuevas condiciones en el plazo de 2 años que contraté igual desisto y contrato de nuevo con las nuevas condiciones.
A ver mañana...
Creo que para otra vez es bueno, prudente o conveniente como yo hice este lunes antes de renovar preguntar si iban a modificar tipos Y es muy probable como en esta ocasión que si lo saben y es algo a aplicar al menos en el plazo máximo de una semana te lo dicen por teléfono.
Puede que con un plazo superior a una semana ni lo sepan o no te lo digan en ningún caso, porque si no sería el cuento de nunca acabar.
Yo nunca he probado luego desistir de una IPF y si es posible, cuando ésta no es cancelable . Pero desde luego a un año una diferencia de un 0,3% para 100.000 euros pej son 300 euros brutos antes de impuestos y para mí no es una cantidad despreciable para asegurarse al maximo
Estoy igual que vosotros Renové uno el lunes sin tener aviso de nada. En función de lo que ofrezcan, lo cancelo y abro otro.
Si se confirma lo que le han dicho a vicentep, la diferencia mas gorda es la del depo a un año, que pasaría del 1% al 1,3%
A parti de ahi, la diferencia iria bajando.
Pues a ver mañana. Si la diferencia en el plazo de 2 años es de sólo 0,1% (por decir algo) igual no uso el desistimiento. Al fin y al cabo en mi caso la cantidad no era elevada.
Yo abrí uno con lo mínimo a un año en marzo, ese ya no lo puedo cancelar. El 22 me vence el de los 6 meses, a ver qué ofrecen por si interesa poner otro poco. Mientras pague de hipoteca 0,26 me interesa seguir abriendo depósitos.
si el deposito se ha abierto en mayo ellos lo canbian al nuevo interes asi me lo han echo a mi
Lo has pedido o te lo han hecho automáticamente?
Por cierto, mirad la imagen!
Pues yo renové el día 22. Ya han pasado los 14 días así que aunque he pedido la cancelación me van a decir que nanai. Mala suerte
si el deposito se ha abierto en mayo ellos lo canbian al nuevo interes asi me lo han echo a mi
Eso sería genial pero me parece rarísimo. ¿Lo hacen automáticamente o tendríamos que pedirlo?