Ya podeis peldonar, es el subconsciente el 2,25%..jejeje
Re: Cuenta Facto 2018
Si, como no espabilen en facto va a haber espantada. Se va a ir todo a la liquidez de renault bank al 2.25 y al supuesto depo a 3 meses de wizink al 3%. Y ahí a esperar ese 4% a largo tan ricamente.
Y para cuando será eso, tengo un depósito en ebn que me cumple el 30 de mayo, estarán ya al 4 o me espero??
Miguelleugim
A mi me vence en el mismo sitio pero a principios de junio.Después de 5 años. No creo que vaya a esperar mucho, cogeré lo que en ese momento este a un % más alto, sin importarme incluso que sea a un L/P.
S2
Dicen que para junio/julio, después de las dos subidas del BCE
a mi me cumplen 2 depositos a ultimo de Junio. A ver como está el patio entonces. Mientras, el resto, en cuentas remuneradas al 2 (Myinvestor y Sabadell) y, mi pareja al 2,5% (Sabadell).
Sin ir mas lejos, Openbank (que sin ser banca tradicional, ya no es neobanco, como ING, por ejemplo) está ofreciendo el 3% a seis meses si amagas con llevarte tu dinero de allí.
Eso ya es bastante mas de lo que da Facto a seis meses. Se estan quedando atrás.
Si no mueven pronto ficha verán la sangría de pasta que se les va. Yo hasta el año que viene no puedo moverme, pero por ejemplo a mis padres les coloqué algo a 3 meses y tengo claro que a vencimiento lo saco ni no hay alguna mejora sustancial
Saludos
Sabes el plazo para desistir de un depósito Facto?
La banca tradicional, los usureros, Bknet, bbva, Caixabank, Santander, esos no os van a dar ni peseta, menudo monopolio.y la cuenta del Santander esa con mofa se llama TAN TAN..por lo de TAE y TIN, lo hacen adrede, que sinverguenzas, yo he dejado secas las 2 cuentas que tenia con estos. jejeje