Que contratas el depósito tienes de margen 15 días para cancelarlo tú verás yo estoy exactamente como tú voy a aguantar unos días más porque mañana subirán los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo
Puedes hacer uno por la mitad de importe a ese plazo y esperar un poco más con el resto...
Re: Cuenta Facto 2018
buenas, estoy pensando en abrir en Wizink el deposito a 3 meses... alguien podría responderme a estas dudas.... gracias de antemano
Si es cierto que desde que se solicita la apertura del deposito hasta que se formaliza a los 4-5 días,.... ¿ Esos días nuestro dinero lo rentan al 3% ? ¿La fecha de inicio del deposito seria la de solicitud o la de formalización ?
Mi propuesta aunque quizás te lleve un poco más de tiempo sería: i) Abrir primero la cuenta ahorro que tiene un 1% TAE y ii) cuando la tengas operativa transfieres el dinero y haces el deposito.
De esta forma mientras el deposito se formaliza tu dinero rentará en la cuenta ahorro un 1%, ya que Wizink no cuenta como días efectivos para el deposito desde su solicitud hasta su formalización.
No se yo si con subida de 0.25 % , mejoraran los intereses facto , si fuera la subida del 0,50 % seria otra cosa, pero por lo vista parece que sera 0.25