Pues a mí me suena leer q se pueden hacer más de una imposición a un mismo depósito, y yo lo entendí q sí abrías uno a 1 año por ejemplo con 30k a un 4% anual,pasan por ejemplo 6 meses, puedes agregar 10k al mismo depósito con obviamente la misma fecha de vencimiento y al vencer al año pues recibiría ( 30k X 0'04) + ( 10k X 0'02).
Q pena, me parecía un factor diferencial...
Re: Cuenta Facto 2018
No hay ningún banco que te deje añadir dinero a un depósito o imposición ya constituido hace tiempo, eso solo se puede hacer con las cuentas remuneradas.
Nunca vi un producto asi en ninguna entidad
Creo que lo has confundido un poco, es así pero no es así. Es decir, tú puedes hacer tantas imposiciones como quieras, pero puedes poner la fecha de fin que quieras. Si haces una imposición hoy a 6 meses y dentro de un mes haces otra, no tiene que coincidir la fecha final de ambos. No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
Hola a tod@s, Abrí un depósito en Facto a 3 meses el 25 de mayo. He leído que a lo mejor sólo hay una subida de 0,25 puntos y me ha entrado la duda de si cancelarlo y ponerlo a 1079 días desde la próxima subida o dejarlo hasta el vencimiento y contratar entonces a largo plazo. Que me recomiendan los sabios? Muchas gracias y un saludo
Puedes esperar con los 3 meses a ver que pasa, o cancelar y abrir uno a 1079 días y el interés será el 3,29%.no creo que suban mas los tipos a 2 ó 3 años, lo harán si lo hacen a periodos de 3,6 ó un año. Yo me doy de plazo como máximo 15 ó 20 días y todo a plazos de 2,3,4 ó 5 años.
Muchas gracias Ulises2345 por la respuesta Ya se que tengo 2 opciones, seguir como estoy o cancelar y contratar a largo plazo Vosotros que haríais? Un saludo