Re: Cuenta Facto 2018
Hola,
Cuando mencionais BIG os referís a este banco, ¿no?
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo
Yo no veo ese 3,5% a 3 meses en ningún lado...
Cuando mencionais BIG os referís a este banco, ¿no?
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo
Yo no veo ese 3,5% a 3 meses en ningún lado...
Entre el 3% y 3,50% si es a 3 meses no es absolutamente nada, pierdes mas buscando que lo que te da.
Si. Tienes que llamarles y preguntar si todavía esta vigente...
Eso ya es historia..ya paso.
Esa fue una promoción temporal que ya expiró.
Daban el 3,5% a 3 meses y el 4% a 6 meses.
Yo constituí uno al 4%.
Pero como digo, la oferta era por un tiempo limitado que ya ha pasado
Daban el 3,5% a 3 meses y el 4% a 6 meses.
Yo constituí uno al 4%.
Pero como digo, la oferta era por un tiempo limitado que ya ha pasado
Creo que hay nuevos clientes que han llamado hace poco y se lo han activado...
Ya a pasado mes y medio del depósito que hice en big a tres meses.se pasa el tiempo volando.
Pero que se dieron de alta como clientes dentro del plazo (solo que no constituyeron deposito entonces porque esperaban un vencimiento paa tener capital para constituirlo.)
Pero para alguien que se quiera dar ahora como cliente... no entra en esa categoría y no le hacen la excepción para permitir contratarlo....
Pero para alguien que se quiera dar ahora como cliente... no entra en esa categoría y no le hacen la excepción para permitir contratarlo....
Gracias. Estaré al tanto entonces...
Yo me guié por la tabla de Monillo que eran 180.
Bueno, por llamar y probar no pierde nada...
Yo he sacado hoy los intereses de los depósitos de Facto sin problemas...
Yo tb. Acabo de abrir otro depo a 3 meses con lo que me cumplía hoy y los intereses generados los acabo de mover a mi cuenta vinculada sin problema.
La verdad es que ahora mismo no me parece que Facto tenga mucha necesidad de subir. En estos momentos son los que más interés dan sin salir a Raisin en plazos de 3 a 18 meses. Entre 2 y 3 años sí que hay alternativas con RB y BFS y es donde podría interesarle hacer un esfuerzo y mejorar su oferta, pero es precisamente en esos plazos en los que han estado últimamente más tacaños.
Ojalá acerteis y suban, porque las subidas son siempre buenas noticias, pero mirándolo fríamente no acabaría de entender por qué lo hacen.
Ojalá acerteis y suban, porque las subidas son siempre buenas noticias, pero mirándolo fríamente no acabaría de entender por qué lo hacen.