Tener en cuenta en EBN la "cláusula del miedo" que se encuentra en el documento de INFORMACION PRECONTRACTUAL DEPOSITO SINYCON PLUS, en su apartado “OTRA INFORMACION”, la cual dice lo siguiente: “La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas”.
No sé si este movimiento de Facto tiene que ver con que la inflación sigue bajando a toda en la unión europea (hoy la han sacado, está al 2,9%) y empiecen a bajar tipos mas pronto de lo que se creía. habrá que ir viendo
También puede ser, ya que facto suele ir por libre y lanza promociones, según va necesitando financiamiento, o de repente los baja, como lo hizo el pasado año para diciembre,
Re: Cuenta Facto 2018
Para mí que lo tenían bien pensado y estratégicamente planificado.
Pues seguramente que lo tendrían ya estudiado, tampoco es de extrañar ver en Facto este tipo de movimientos a finales de año. Veremos a ver lo que hace en enero.
Pienso igual. La verdad que me olía raro, no tanto lo del depo a 6 meses que entraba dentro de lo normal sino el de casi 3 años. La subida de ese plazo si que me resultaba sospechosa
Re: Cuenta Facto 2018
Buuuenoo vamos a ver si remonta a principio de año. Mientras y quien pueda a largo en Raisin o finantia
Posiblemente fuera para cumplir objetivos a final de año. Facto se mueve principalmente según necesidades de autofinanciación para sus empresas. Habrá que vigilar lo que haga en enero y eso nos dará un pronostico mas fiable.
Solo quiero que llegue marzo que me venza el depósito que tengo y ponerlo a largo lo más rápido que pueda antes de que caigan más los intereses. Como se está poniendo el patio me da que tendrá que ir tb a Raisin