Yo estoy igual que tú e igual que drakesang e igual que todos supongo, jaja.
Somos muchos los clientes de myinvestor en el foro, porque era una buena cuenta en este tiempo. Pero esto no es como el banco Santander y su one y sus clientes. Los que hemos llegado a myinvestor es porque nos "sabemos" mover e igual de rápido que hemos llegado nos iremos jeje.
Yo también tengo la duda que comentáis. Por una parte Renault Bank remunera un poco más que Pibank, pero es 0,15% de diferencia, que se traduce en céntimos. Y yo la verdad es que me siento a gusto en Pibank y eso también es importante y por eso no me hice cliente de Renault antes (además de que reportaban muchas incidencias con las aperturas). Además de que la liquidación de intereses semestral en Renault no me gusta nada nada, para una cuenta de ahorro no me gusta, si es un depósito me da igual, como si es a vencimiento, pero en cuenta...
Al final por probar Renault y tener una cuenta ya ahí, me he animado y me la abrí. Mi idea final es traspasar 10.000 de los 15k a Renault (0,65%), y los otros 5000 meterlos en Pibank en una imposición (0,80%).
Con este esquema, la diferencia de interés neto frente a Myinvestor es de unos 3€ al mes. 10€/mes de Myinvestor frente a unos 7,04€ mensuales con esta combinación (aunque no liquidados mensualmente).
Pero realmente tampoco había mucha diferencia con tenerlo en cuenta en Pibank.