Si si .. en Facto es donde voy a dejar el grueso prácticamente, Finantia es buena opción pero no me aporta más que Facto, si acaso no tener tantos huevos en la misma cesta. Renault Bank es buena opción aunque no se va mucho de lo que ofrecen los Evo Banco, Sabadell, Myinvestor .. de turno que justo es con los que voy jugando en remuneradas
Luego para los más valientes que yo están TRADE, Norgewian Bank, Klarna .. demasiadas emociones fuertes (para mi perfil ultra comodón)
Del primero no me transmite seguridad su enrevesado sistema de fondo de garantías. Si me lanzara no tendría ahí más de 20k.
Del segundo no me convence el que el cobro de intereses sea a final de año, rarezas de uno.
Y el tercero quizá sea el que más seguridad me dé de los 3 .. sensaciones de uno
Pero lo dicho, en esto nadie tiene la verdad absoluta ni la mejor estrategia, ya que una inversión es buena o mala dependiendo de lo que cada perfil busque y del riesgo que esté dispuesto a asumir.
Así a toro pasado qué bueno hubiese sido apostar por los monetarios estos meses atrás .. pero hace 6 meses no se hablaba de ello igual que ahora, los que apostaron por ello son los que han salido ganando. El ser conservador, aún hablando de monetarios que es un producto que ya lo es, a veces conlleva llegar tarde a la oportunidad